HISTORIA

Feron Leds en Europa

FERON EN EUROPA

La empresa Feron fue fundada en 1998 y desde 1999 los productos de la marca "Feron" se han establecido firmemente en el mercado de la iluminación. Feron es legítimamente considerado como uno de los pioneros en el mercado de productos de iluminación de calidad.

A lo largo de 20 años, hemos adquirido una amplia experiencia en el campo de la ingeniería de iluminación y hemos ampliado significativamente la gama de productos, teniendo en cuenta los requisitos modernos presentados por el consumidor y el mercado para la calidad y el diseño moderno de nuestros productos.

Hoy, la marca Feron fabrica más de 4000 tipos de productos de iluminación en las siguientes áreas:

- Luminarias (luminarias LED empotrables para el hogar, fluorescentes, iluminación para exterior y luminarias autónomas)         

- Fuentes de luz (todo tipo de lámparas)         

- Decoración (iluminación festiva)         

- Electrónica y componentes

CONTROL DE CALIDAD

Los productos Feron se fabrican de acuerdo con las últimas tecnologías en las principales fábricas de alta tecnología de la industria automatizada.

 lo cual es importante en la producción de productos LED de alta calidad. Gracias a los robots de producción y minimización de trabajo manual mejora significativamente la calidad y la vida útil de los productos.

Para controlar la calidad, nuestros expertos llevan a cabo un control multinivel en todas las etapas de producción:

  1. Selección y verificación de componentes y componentes antes de realizar un pedido- esto elimina los riesgos de desgaste rápido y deterioro en la calidad del rendimiento del producto.Garantiza la fabricación del producto con los más altos estándares de calidad.
  2. Control de las líneas de producción, la prueba de muestras en diferentes ciclos de producción minimiza los errores en las tecnologías y garantiza un alto calidad de productos terminados.
  3. investigación y prueba de productos terminados tanto en producción como en nuestro propio laboratorio, donde para probar cada línea de productos hemos desarrollado nuestro propio algoritmo de verificación único, que es obligatorio para cada lote, sin excepción, de productos terminados.

Calidad excelente, precios asequibles

Controlando estrictamente la calidad de los productos en todas las etapas de producción, el equipo de nuestros ingenieros trabajan constantemente para mejorar las tecnologías de fabricación y control de productos. Participando en exposiciones y conferencias internacionales, tenemos la oportunidad de seguir las últimas tendencias en el mercado de materiales y componentes de alta tecnología, así como elegir las soluciones más óptimas en términos de precio y calidad.

Además de resolver problemas de producción, prestamos gran atención a minimizar el costo de los productos finales utilizando soluciones logísticas modernas. Además, desarrollamos envases para nuestros productos elegimos los diseños más compactos y versátiles y los materiales modernos, manteniendo una alta calidad, prestando la mayor atención a la comodidad del usuario final.

Todo esto nos permite hacer que nuestros productos sean accesibles para los consumidores y garantizar un trabajo largo y de alta calidad de los productos.

FERON, SUS INICIOS 

Desde 2005, Feron ha estado invirtiendo en una empresa conjunta con la empresa Using Electronics y está creando una fábrica conjunta para la producción de lámparas domésticas, lámparas de calle e industriales. Desde 2017, los principales clientes de la planta son empresas tan conocidas como Schneider, Ledwans, Philips.

La planta también suministra productos a América del Norte y del Sur, Japón,

Países de Asia y Medio Oriente a Europa (Alemania, Noruega, España, Suecia, Francia, Italia, Chipre, Portugal, Suiza) Nuestros productos

Tiene una amplia red de distribuidores y está representada en varios países, incluidos Italia, Ucrania, Georgia, Polonia y todos los países de la antigua CEI.

 

PRODUCCIÓN

Gracias a la introducción de tecnologías modernas, robótica, optimización de procesos de producción y logística, nuestra empresa aumenta constantemente su capacidad de producción. Entonces, en 2019, el volumen de productos terminados ascendió a más de 5,000,000 de unidades por mes. Hasta finales de 2019

En la planta, se instalan 4 líneas robóticas modernas en la planta, lo que permitirá en 2020 aumentar la producción a 9,000,000 de unidades por mes. A finales de 2018 la facturación total de la compañía ascendió a 250 millones de $.

Feron es legítimamente considerado uno de los líderes en el mercado de iluminación LED. Esto sucedió, entre otras cosas, debido al estricto control de calidad de los productos en nuestro propio laboratorio de pruebas, inaugurado en 2015. Nuestro laboratorio es uno de los laboratorios de iluminación de prueba más avanzados de Europa y cuenta con equipos de prueba únicos utilizados en las más modernas industrias en el campo de los equipos de iluminación.

EL EQUIPO

Los empleados de Feron son un equipo de especialistas en varios campos.

Mejoran constantemente el nivel de formación profesional, lo que nos permite cumplir con todas las solicitudes de nuestros clientes con la más alta calidad. El número total de personal en nuestra red supera las 1,500 personas, lo que indica la alta responsabilidad social de nuestro negocio con los clientes, socios y la sociedad.

 

OBJETIVOS

Entre los objetivos y planes estratégicos para 2020, el componente más importante es el mayor desarrollo de la marca en Europa y el acceso a los mercados de España y Portugal

 

Feron es siempre calidad, garantías y asistencia en el desarrollo de su negocio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestra web para mejorar nuestros servicios, personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información haciendo click aquí